Udekta Capital suma dos nuevas inversiones: Clever Global y Mondo TV Iberoamérica

Publicada en Publicada en Genérica, Inversiones, Noticias

Nota de Prensa – 27 de febrero de 2017

  • MONDO TV Iberoamérica y Clever Global, dos cotizadas en el MAB que desarrollan su actividad principal fuera de España.
  • La inversión total en ambas empresas ronda los 50.000 euros.
  • Udekta Capital cuenta ya con cuatro participadas: Altia Consultores, Zinkia Entertainment, MONDO TV Iberoamérica y Clever Global.

Madrid, 27 de febrero de 2017.   Udekta Capital, vehículo independiente de capital privado que invierte en compañías del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en empresas preMAB, ha realizado una inversión total cercana a 50.000 euros en dos empresas cotizadas en el MAB: Clever Global y Mondo TV Iberoamérica, ambas desarrollan la mayor parte de su actividad fuera de España y se encuentran en fase de crecimiento. Como apunta Juan Sainz de los Terreros, Socio y Consejero de Udekta Capital “Clever ha experimentado un importante crecimiento de la cifra de negocio y de sus beneficios durante los últimos años, valor que hemos tenido muy en cuenta desde Udekta Capital para decidir apostar por la empresa, porque además, esperamos que estas cifras continúen creciendo de manera relevante en los próximos años”.

Por su parte, Mondo TV Iberoamérica va a lanzar “Heidi Bienvenida a Casa”, serie que empezará a emitirse el próximo 13 marzo en Nickelodeon Latinoamérica, una producción que, según Juan Sainz de los Terreros, “generará un beneficio importante para la compañía y le permitirá seguir creciendo”.

Leer más de la Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *