Udekta Capital dará entrada a nuevos socios tras aprobar su segunda ampliación de capital

Publicada en Publicada en Genérica, Noticias, Udekta Capital

Nota de Prensa – 18/07/2017

  • Udekta Capital aprueba una ampliación de capital para dar entrada a nuevos socios.
  • El vehículo cuenta actualmente con un capital de 300.000 euros y busca cerrar 2017 con más de un millón de euros y unas diez participadas.
  • Actualmente tiene seis participadas en cartera: Altia, Zinkia, Mondo TV Iberoamérica, Clever Global y GIGAS Hosting, cotizadas en el MAB, y Xesol Innovation, empresa que pronto cotizará en un mercado alternativo bursátil europeo.

Madrid, 18 de julio de 2017. Udekta Capital ha aprobado en Junta General de Accionistas una ampliación de capital para poder dar entrada a nuevos socios y que, además, los actuales puedan aumentar su participación. El importe de la operación no se ha hecho público aunque sí que parece que buscan por lo menos duplicar sus fondos propios.

El vehículo, que cerró su primera ronda de financiación hace unos meses, mantiene el objetivo de “alcanzar un capital cercano al millón de euros y contar con una cartera de participadas de 10 empresas antes de finalizar 2017”, tal y como apunta José Antonio Blanco, consejero de Udekta Capital. Por su parte, Juan Sainz de los Terreros, Consejero de Udekta Capital comenta que están “muy satisfechos de ver cómo se nos acercan cada vez más inversores con ganas de invertir en empresas MAB y preMAB. Invertir en compañías de pequeña capitalización es una inversión especial, no apta para todos los inversores pero que ofrece oportunidades extraordinarias”.

Leer Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *