UDEKTA Capital entra en el capital NETEX, próxima compañía en incorporarse al MAB

Publicada en Publicada en Noticias, Udekta Capital

Nota de Prensa – 30/10/2017

  • Udekta Capital entra en el capital de Netex, que empezará a cotizar en el MAB el 31 de octubre.
  • El vehículo tiene siete participadas en cartera: Altia, Zinkia, Mondo TV Iberoamérica, Clever Global, GIGAS Hosting, Xesol Innovation y Netex.
  • Netex ha cerrado una ampliación de capital de 4,5 millones de euros para continuar con su desarrollo internacional.

Madrid, 30 de octubre de 2017   

Udekta Capital cuenta con una nueva participada en cartera, Netex Learning, que empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el 31 de octubre de 2017. La inversión realizada por el vehículo de inversión asciende a unos 25.000 euros.

Netex Learning se convertirá en la primera empresa española del sector del elearning que cotice en el MAB tras la aprobación recibida por parte del Consejo de Administración, una vez cumplidos los requisitos de incorporación al segmento de empresas en expansión. La compañía ha cerrado una ampliación de capital por importe de 4,5 millones de euros, lo que sitúa su capitalización inicial en 16,5 millones de euros. El precio de referencia será de 1,86 euros por acción.

Juan Sainz de los Terreros, Consejero de Udekta Capital, ha explicado que “Netex es una compañía con un proyecto sólido y consolidado dentro del ámbito de la formación elearning, un sector en expansión que ofrece un potencial de crecimiento importante”. Además, “es la primera compañía preMAB de nuestra cartera que da el salto y se incorpora a este mercado alternativo”, apunta Sainz de los Terreros, lo que supone un gran reto para el fondo, que se fundó a finales de 2016 y cuenta ya con siete participadas, con el objetivo de alcanzar la decena antes de terminar el año.

Leer Nota de Prensa

Un comentario en “UDEKTA Capital entra en el capital NETEX, próxima compañía en incorporarse al MAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *