Udekta Capital suscribe una ampliación de capital de 100.000 euros dando entrada a un family office y diversos inversores cualificados.

Nota de Prensa – 08/03/2017                          

  • Tras la ampliación, el capital de Udekta se sitúa en 300.000 euros.
  • Entre los nuevos inversores se encuentran un family office, inversores cualificados y profesionales especializados en startups.
  • El vehículo cuenta con cuatro participadas: Altia, Zinkia, Mondo TV Iberoamérica y Clever Global.
  • Dará entrada a más socios en los próximos meses.
  • Cerrará 2017 con unas diez participadas y un millón de euros de capital.

Madrid, 08 de marzo de 2017.

Udekta Capital ha realizado una ampliación de capital de 100.000 euros, dando entrada a nuevos socios entre los que se encuentra un family office y diversos inversores cualificados y profesionales especializados en startups. Gracias a esta operación, Udekta ha aumentado un 50% sus fondos propios alcanzando los 300.000 euros.

Udekta Capital nació en diciembre de 2016 como vehículo independiente de capital privado para invertir en compañías que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en compañías preMAB. Juan Sainz de los Terreros, consejero y miembro del Comité de Inversión de Udekta Capital, ha mostrado su satisfacción por el cierre de la ampliación de capital “cuando la sociedad tiene dos meses de vida. Vemos un creciente interés de los inversores por el MAB en general y por Udekta Capital en particular. Probablemente demos entrada a más socios en los próximos meses”. La intención es «cerrar el año con diez inversiones y con cerca de un millón de euros de capital”, concluye.

Leer más de la Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *