AnálisisGenéricaNoticiasUdekta Corporate

UDEKTA Corporate inicia cobertura de MONDO TV IBEROAMÉRICA

Nota de Prensa – Madrid 3 de julio de 2018

MONDO TV: una empresa con gran potencial pero elevado endeudamiento

Juan Sainz de los Terreros, Socio de Udekta Corporate, ha realizado un análisis de la situación actual de Mondo TV, tras casi dos años desde su incorporación al MAB.

La situación de la tesorería y el nivel de deuda ahora mismo son dos riesgos importantes de los que debemos ser conscientes a la hora de valorar la compañía y tomar una decisión de inversión. Estos riesgos podrían provocar una situación difícil para la sociedad si no se superan con cierta solidez. Es cierto que la matriz de MONDO TV dará en ocasiones estabilidad y liquidez a la sociedad, por lo que también tenemos una especie de tabla de salvación para situaciones límite con la posible intervención de la matriz italiana.

“La compañía se incorporó al MAB a un precio de referencia de 1,53 €/acción. La evolución de la cotización no ha sido positiva. En este año y medio de cotización la acción ha caído un 70% hasta los 0,46 € (cierre 27 de junio). A la vez que la cotización caía con fuerza, los resultados mejoraban de manera relevante. De ahí el potencial que tiene MONDO TV Iberoamérica, como afirma Juan Sainz de los Terreros, Socio de Udekta Corporate”. Además, tras los resultados del análisis advierte de los riesgos a asumir si se invierte en esta compañía pero también indica el potencial que tiene. “Como mínimo es probable que MONDO TV esté cotizando por encima de 1 euro”.

PARA LEER LA NOTA DE PRENSA: AQUÍ

PARA LEER EL ANÁLISIS COMPLETO: AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *